Réquiem por una quimera

Réquiem por una quimera - El caso Kotlyar
28,50€
(Incluye carpeta para la trilogía Réquiem por una quimera)

Envíos gratuitos a España peninsular

La nueva Rusia

UNA HISTORIA ACERCA DE LOS AÑOS NOVENTA EN LA NUEVA RUSIA Y OTRAS REPÚBLICAS QUE EMERGIERON DE LA DESAPARICIÓN DE LA UNIÓN SOVIÉTICA

(Incluye la mayor parte de la etapa de Boris Yeltsin y la aparición y ascenso de Vladimir Putin en las estructuras de poder del Kremlin)

Nikolái Isákovich Kotlyar fue el tercer y último ministro de Pesquerías de la Unión Soviética y posiblemente el mejor directivo de la industria de pesca soviética en toda su historia.

Tras los acontecimientos de agosto de 1991 fue acusado de poner la flota y la industria que presidía a disposición del Comité Estatal de Emergencia en su intentona de acabar con lo que sus miembros consideraban la deriva sin rumbo del país. La acusación revestía especial gravedad en su caso, ya que la flota de pesca, que en el conjunto de su actividad empleaba a un millón de personas, quedaba militarizada durante las situaciones de emergencia. La incriminación no solo supuso el cese de Kotlyar como ministro, sino la eliminación del propio Ministerio, que en la nueva estructura de gobierno quedó devaluado a Comité de Pesquerías.

Descubra la relación con los otros libros de la colección: El caso Timofeev y El caso Koval
ceja-rojo

Editorial

EDITORIAL BOMARZO, S.L.

C/ Dionisio Guardiola 1, 4º

02002 Albacete (España)

Datos técnicos

ISBN: 978-84-19574-20-6

Número de páginas: 512

Formato: 24 x 17 cms.

Peso: 1.150 gr.

Del mismo Autor:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad